Las tiendas del futuro no serán como las imaginamos

Las imágenes del futuro suelen ser estridentes, llenas de tecnología y muy parecidas incluso entre décadas de distancia: hace veinte años ya nos imaginábamos viajes intergalácticos, autos voladores y hologramas. Al paso del tiempo, los nuevos desarrollos tecnológicos — y el desarrollo de la sociedad en sí misma — ha ido alineando estas visiones hacia manifestaciones que se antojan más viables: la idea de automóvil autónomo que incorpora un robot humanoide como conductor, como el de la película Total Recall (1990), parece ahora completamente ridícula.

Read More
Raúl PozosComment
Organizaciones con propósito. ¿El futuro del capitalismo?

Al inicio del año resonó en varios medios de negocios la noticia de que Phillip Morris, el gigante del tabaco, tomó como propósito del 2018 dejar el cigarro.Este propósito, común a miles de personas que quieren mejorar su salud, para la compañía tiene un significado más profundo: dejar su fuente principal de ingresos hasta la fecha para, en sus propias palabras, “diseñar un futuro libre de humo”.

Read More
Raúl PozosComment
El agente de segurosy el mercado de la generación del milenio

“Lo comentamos los agentes, los millennials no quieren comprar. Me estoy quedando sin mercado nuevo, sin mercado de gente joven. Eso deberían buscar las aseguradoras...”

Durante los últimos meses en Mint Company, hemos trabajado con una compañía aseguradora para identificar oportunidades de diferenciación y diseñar estrategias para el futuro. Durante el proceso, entrevistamos a varios agentes de seguros...

Read More
¿Qué es Whole Foods y por qué conocerlo es importante para tu negocio?

Reporte gratuito.

En México, la mayoría conocemos poco acerca de Whole Foods Market y su interesante propuesta de valor, pero su reciente adquisición por el gigante minorista Amazon la puso en boca de todos los interesados en emprendimiento y negocios.

El equipo de Mint Company visitó la tienda de reciente apertura ubicada frente a Bryant Park, en el corazón de Manhattan. Acompáñanos a conocerla.

Read More