ENTENDER A TU MERCADO OBJETIVO

El reto

Necesitas implementar una estrategia de mercadotecnia, diseñar un nuevo producto o servicio, o mejorar la experiencia de tu cliente.
Tienes una idea de por dónde empezar pero no estás seguro si es lo que tus clientes quieren o necesitan.

¿Cómo puedes reducir el riesgo y diseñar soluciones que encanten a tus clientes?

Probablemente pensaste en un estudio de mercado, sin embargo, los servicios de las agencias de investigación son muy costosos. Y aún falta dar el siguiente paso: ¿Qué implementar y cómo?
Nuestra metodología es una alternativa accesible que te ayudará a identificar soluciones accionables. Se compone de dos fases clave:


Investigación cualitativa. Nuestro proceso de design research te ayudará a entender a tus clientes, qué les gusta y qué les molesta; sus motivaciones y frustraciones. Así tendrás una base (hallazgos clave o insights) sobre la cual diseñar soluciones para ellos.


Prototipos. Haremos pruebas de bajo costo con clientes reales para verificar la aceptación de los puntos críticos de tu solución . Su retroalimentación nos permitirá identificar las oportunidades de mejora que llevaremos a pruebas de mayor complejidad.

 

¿Te gustaría charlar con nosotros sobre tu idea? Contáctanos.