En Mint Company creemos que:

 

La innovación es para todos.

Nuestra misión es ponerla a su alcance.

 

 

Somos producto de los que nos anteceden y de los que comparten nuestro tiempo en vida. Así también las cosas que hacemos y lo que pensamos. 

Apasionarse es imprescindible para crear cosas valiosas. Que esta pasión se note motiva a otros a unirse a nuestra causa.


 

En involucrarnos y comprometernos con las personas para construir confianza y relaciones de valor.

En el valor de hacer equipo. Somos mejores personas y creamos cosas más valiosas cuando sumamos nuestros talentos.

Que una compañía es un grupo de personas que creen en un propósito común y trabajan para conseguirlo. La compañía no es mía, es nuestra. No soy yo, somos nosotros.


 

No creemos en expertos que dictaminan el deber ser. Creemos en co-learners, compañeros de aprendizaje que facilitan el descubrimiento de respuestas.

Creemos en probar cosas nuevas, para conocer cosas nuevas. Descubrir te hace más sabio.

Que cuestionar por qué, como un hábito, no es un acto de rebeldía, es una oportunidad para mejorar todos los días.


camisa remangada.png

 

Creemos que para poder construir algo valioso hay que remangarse la camisa y trabajar. Aprender de los errores y seguir trabajando hasta convertir a nuestros ídolos en rivales y, después, seguir trabajando.

Crear las cosas que quisiéramos que existieran, construir el valor que queremos legar.

Que el propósito de nuestras fuerzas debe ser perseguir la construcción de valor para nuestras organizaciones y las comunidades a las que pertenecen.


power to the people.png

 

Creemos que contar con recursos limitados no imposibilita hacer grandes cosas. Creemos que todos somos capaces de ser creativos para encontrar cómo hacerlas posibles.

En la capacidad de las pequeñas compañías para generar gran impacto en la comunidad y continuar haciéndolo por muchos años.

En el diseño como herramienta para generar soluciones que permitan a las organizaciones enfrentar sus retos y mejorar la vida de las personas.

Que todas las personas tenemos la capacidad de diseñar y que todo se puede diseñar.